More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Principales servicios

Muchas empresas necesitan un profesional con amplia experiencia en gestión, pero no pueden permitirse uno a tiempo completo, o lo necesitan para un determinado periodo de tiempo. Tener un gerente a tiempo parcial, es el empuje definitivo para que su empresa alcance la velocidad de crucero.
¿Está su empresa preparada para evitar incurrir en figuras delictivas que pueden llevar a fuertes sanciones, e incluso al cierre temporal o definitivo de la misma?
Somos expertos en implantar y auditar sistemas de gestión de la calidad. Invertir en calidad no sólo refuerza la imagen de la empresa, sino que le ayuda a reducir costes de forma significativa.
Nuestra área de negocio inicial. Somos expertos en empresas y profesionales. Inicio de actividades, gestión contable, gestión fiscal, etc.
La tecnología puede ayudar mucho en la mejora de sus beneficios, mediante una óptima gestión de sus recursos. Se rediseñan radicalmente los procesos principales de negocios, de principio a fin, con el objetivo de alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez.
Somos expertos en la preparación y gestión de escrituras notariales. Desde 2003 hemos venido tramitando las escrituras hipotecarias de entidades como La Caixa, Banca March y Banco Popular.

Lista de servicios

  • Gestión contable y fiscal
  • Interim Management
  • Consultoría en Sistemas de Gestión de Calidad
  • Consultoría en Compliance
  • Gestión de escrituras notariales
  • Informes periciales
  • Reingeniería de negocios
  • Asesoramiento en Logística
  • Estudios de viabilidad
  • Subvenciones
  • Asesoramiento en innovación
  • NUEVO - Desarrollo de software profesional a medida

Cómo trabajamos

Necesitamos saber qué necesita exactamente de nosotros el cliente; para ello no basta con ver documentos, necesitamos hablar con él.
Con la información obtenida, estamos dispuesto a ofrecer al cliente nuestra mejor propuesta de valor, para no sólo mantener su negocio sino mejorarlo.

Más ...

Oportunidades
Tenemos clientes que quieren crecer, diversificando sus actividades. Nos interesaría saber si su empresa está en venta.
Nueva área de negocio
Obsesionados con la mejora continua, estamos desarrollando dos nuevas aplicaciones informáticas que incrementarán de manera significativa la productividad de nuestros clientes.

Métodos

Diagnóstico del cliente

Abrimos ficha del cliente, con las obligaciones que la legislación le impone para su estricto control y cumplimiento, y con nuestras propuestas de mejora, que serán aceptadas inicialmente o avanzada la relación de negocios.

Contacto continuo

Sólo manteniendo el continuo contacto con nuestros clientes, podemos anticiparnos a sus necesidades en el futuro. Además de esto, les mantenemos informados sobre cualquier noticia que pudiera resultar de sus interés, tales como: cambios de normativa, jurisprudencia, oportunidades de negocio, etc.
Mantenemos reuniones periódicas para analizar la evolución del negocio, en qué se puede mejorar, en qué se está perdiendo tiempo, y por tanto, dinero, etc. Es fundamental saber en dónde estamos y hacia dónde vamos. Ayudamos a elaborar planes estratégicos plurianuales.