More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Quiénes somos

Nuestra actividad se inició en 1999, con el nombre de TodoTV Canarias SL, siendo la primera empresa comercializadora de televisiones locales de Canarias. Aplicamos nuestro conocimiento en la gestión de negocios para externalizar los departamentos comerciales de televisiones locales en Canarias.

Pasados unos años, y debido a la demanda de servicios de nuestros nuevos clientes, comenzamos a llevar sus asuntos contables y fiscales. También procedimos a cambiar la razón social, a la actual de Delgado Gestión Documental SL, debido a la entrada en el portfolio de clientes de entidades bancarias como La Caixa, Banca March y Banco Popular Español. En el área de pymes, en algunos casos detectábamos problemas de gestión, por lo que empezamos a prestarles servicios de Interim Management y, desde 2010, debido a la reforma del Código Penal y a la imputabilidad de la persona jurídica en determinados delitos, iniciamos nuestro asesoramiento en Compliance o la implantación y auditoría interna de Sistemas de Prevención de Delitos, conforme con la reciente norma ISO 19600:2015. Además de estos servicios nos son requeridos informes periciales en asuntos como: cláusulas suelo, salidas a bolsa con quebrantos para los accionistas, recursos ante plusvalías, cálculos de quantum para la interposición de demandas por daños y perjuicios, etc.

Qué ofrecemos

1
Conocimientos
La formación universitaria no es más que el inicio de una vida de aprendizaje continuo. Especialmente importante es la actualización de conocimientos en el área fiscal, debido a los constantes cambios que sufre dicha normativa, y lo sensible que es para los profesionales y las empresas el llevar de forma adecuada sus obligaciones ante la Administración.
2
Experiencia
Más de 16 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Esta experiencia nos ha demostrado que no sólo es importante cumplir con la norma, sino que también lo es hacerlo con calidad. La calidad supone un gran ahorro y un aumento significativo de la productividad.
3
Innovación
Utilizamos todo tipo de herramientas para nuestra gestión. Nuestros clientes tienen acceso inmediato a sus estados contables ya que estos están en la nube, cumpliendo con las garantías de seguridad que nos exige la normativa, y otras adicionales que tenemos implantadas. La utilización de herramientas colaborativas es parte de nuestro ADN.

Dirección

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna, soy además Interim Manager y Consultor en Sistemas de Gestión. Complemento mi formación en aspectos económicos, con conocimientos amplios en desarrollo de software, en lenguajes como Python, Kotlin, Java, PHP, MySQL, etc.